martes, 26 de octubre de 2010

Un verdadero Amigo :D

Un verdadero amigo no es aquel que vez todos los días, 
ni el que nada mas te acompaña a la tienda,
Un verdadero amigo, es aquel que está hay cuando mas lo necesitas,
o simplemente, cuando necesitas a alguien 
Y un verdadero amigo, es quien te acompaña a la tienda
pero es quien te ayuda a cargar el mandado :D (orale perro ;) jajaja okei no :D )

Bueno en mi experiencia , me he dado cuenta, osea, que los amigos se cuentan con los dedos, aveces sufres decepciones, porque, bueno, tu nunca sabes hasta que punto una persona puede ser sincera contigo, claro hay amistades que solo son pasajeras.
Los amigos, aunque no los veas siempre ellos ocupan un lugar en tu corazón y tu en el de ellos, yo se que aunque he pasado cosas así como discusiones y cosas así con algunas personas, yo se que muchos de ellos, l día que yo los necesite, me van a ayudar, ASÍ COMO YO ESTARÉ PARA AYUDARLOS A ELLOS EL DÍA QUE ME NECESITEN.
Yo se que no se puede obligar a alguien a quererte y pues a huevo ni los zapatos no? xD
pero pues tan siquiera, tu quererlos a ellos :D  Lo mejor es dar el bien sin mirar a quien :D y querer <3 EL AMOR ES LO MÁS IMPORTANTE.
jejeje y bueno luego también (ashhh se me traban mucho los dedos ¬¬)  pues me he sentido así como que medio rara , ajajja pues es que yo se que pues he descuidado bastante a algunas personas, por lo mismo que pues tengo muchas actividades xD jajaja hay la ocupada ;) (jaja ya sabeen ;) ) 
pero pues por un lado pienso que esta bien :D, porque estoy haciendo lo que yo quiero :D y pues eso me beneficia a mi :D
por otro lado quisiera tener mas tiempo para mis amigos y así, pero no voy a dejar de hacer las cosas que quiero :D . Pero pues me gustaria que hubiera mas personas como yo n_n'  y sé que los demás me ven raro,
(cosa de la cual no tengo que preocuparme.. porque a verdad.. ME VALE MADRES ;) )   porque pues puede que no me diviertan las mismas cosas que a ellos, (haay es que a veces se me hacen tan pendejas Uff!) pero pues todo a su tiempo no? porque pues tambien ahorita muchos chavos pues se la viven en la fiesta no? jajaja y me dicen aguada por no seguirles el pedo ;) jajaaj xD :P que cosas!  Lurururluruurr..!!
pues creo que eso es todo! jaja esque como que me estrese porque lo escribi en una libreta cuando estaba inspirada Y NO MAMEN!! jajaja lo escribi en letra cursiva x_x jajajaja XD EN la vida lo vuelvO ha hacer!!!! jajajajaja xD ;)  bueno pues espero que les guste mi blog! :D que anden al cien! jojoj
Bueno si me inspiro... mas sobre este tema. pues bueno es que como que ya me inspiré pero no se que poner :s que rayos jajaja estoy loca :S ya xD ;) GRACIAS ;)








ANDREA GALLEGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario