sábado, 16 de octubre de 2010

No me siento parte de esta sociedad

No me siento parte de esta sociedad... porque?   
no se! pero sin embargo me gusta, me siento a gusto 
Es muy interesante, porque realmente, veo a las personas,
tan materiales, tan aferradas a la vida, tan insocientes
pero ya no me da tanto coraje como antes, he aprendido
a amarloos de verdad, ver como viven la vida sin vivirla,
como tienen tantas ideas tan erroneas, si, asi es la naturaleza
del ser humano, mas sin embargo, cada vez que recuerdo eso
se escapa una leve sonrisa de mi boca, es increible de verdad
porque ya piensas. " pues esque no va a cambiar"
pero pues eso ya no me afecta, ya que yo creo en mi, y eso
es lo unico que importa,  las personas saben porque hacen 
las cosas y todas somos muy diferentes, pero no siempre
toman conciencia de eso, ya nosotros sabremos que personas
de verdad valen la pena para aprender cosas,
pero mas yo no me siento parte de esta sociedad, porque no sé
es extraño ;) Puedo estar conciente de que el mundo se
esta desmoronando, pero yo estoy feliz :D <3  




Andrea Gallegos.

2 comentarios:

  1. primi no sabes como me encanta tu forma de pensar tu forma de ver el mundo (material y espiritual) eres alguien super genial por como eres.. primi te quiero asi muchisimo neta primii <3

    ResponderEliminar